Despacho Parroquial

Parroquia Nuestra Señora del Dolor

Secretaria

De Lunes a Jueves desde las 5 de la tarde hasta las 7  de la tarde, la secretaría atiende en el despacho parroquial brindando atención en los servicios que se detallan a continuación.

 Horario de Verano: a partir del mes de julio atención sólo los miércoles, de 17h a 19h.

Certificados

Bautismo y Matrimonio

Los Requisitos para el certificado de Bautismo son: Nombres y apellidos y fecha de bautizo.

Los Requisitos para el certificado de Matrimonio son: Nombres y apellidos de la pareja y fecha del matrimonio eclesiástico.

Requisitos para realizar el sacramento del matrimonio en nuestra Parroquia: Certificado de bautizo, Certificado de estado de Vida, Fotocopia del D.N.I. Certificado del curso prematrimonial. En nuestra parroquia tendremos este año el último curso que será el 19 de Octubre y la duración es de un mes.

Confesiones

Se realizan cuando la persona lo requiere, ya que siempre hay sacerdotes disponibles para prestar este servicio en plena disponibilidad.

Domingo: En horas de la tarde, antes de la Eucaristía.

Dirección Espiritual

La dirección espiritual es en último término. El contexto general en que se inserta la dirección espiritual es, obviamente, el fluir continuo de los sucesos que constituyen la vida diaria. Debemos suponer que el dirigido es una persona que desea tomar en serio la profesión cristiana, ya que se compromete libre y voluntariamente en el proceso de dirección.

 

Los sacerdotes de la parroquia están capacitados para dirigir espiritualmente a los parroquianos y parroquianas que desean vivir su vocación cristiana de manera más intensa y plena. Este servicio parroquial se presta  los días viernes de 17h00 a 19h00 en el despacho parroquial.

 



Contacta con Nosotros