“El hambre no sólo se combate con comida”

El día viernes 8 de febrero hemos compartido con los feligreses y amigos de la fundación Manos Unidas el encuentro anual de ayuno y voluntariado de Manos unidas en nuestra parroquia.
Luego una pequeña reflexión pasamos al comedor del colegio para compartir un pan una fruta y agua.
El símbolo más importante de la noche ha sido el poder compartir con la feligreses de la parroquia esta actividad que cada año se repite por esta fecha y cada año es para un proyecto diferente, de distintos lugares del mundo.
En este día tan especial, nos reunimos más de 39 personas y junto a nosotros, estaban los jóvenes de Zagales y Juvam de la Parroquia y el Colegio, quienes con su entusiasmo y alegría nos contagiaron de su espíritu de fraternidad y servicio.
la Misión de la iglesia y en particular el de Manos Unidas es luchar contra el hambre, el subdesarrollo y la falta de instrucción y trabajar para erradicar las causas estructurales que las producen: la injusticia, el desigual reparto de los bienes y las oportunidades entre las personas y los pueblos, la ignorancia, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia y la crisis de valores humanos y cristianos.
 

Author: admin

Comments are disabled.